miércoles, 21 de julio de 2010

Una Noticia Regular!

La mala noticia es que..el otro día le dijeron a mi padre que alomejor lo querían dejar fijo allí en Tenerife y darnos una casa i instituto para mi i colegio para mi hermano i se lo dijo a mi madre i ella me lo dijo a mi y si yo fuera para allí a vivir seria por el bien de mi familia a pesar que me duela irme de aquí porque aquí tengo a mi familia, amigos ,etc.… pero cuando lo llame por la noche me dijo que de eso me olvidara porque el lo único que le pasa es que su empresa le están haciendo muchas putadas i lo único el es lo que quiere es este donde este estar con nosotros su familia! I le estuve diciendo que es muy duro tenerlo allí i que la gente que tiene a sus padres no saben como es eso.
Sabéis el problema es que veo muy sola a mi madre!
Un beso de Ana

7 comentarios:

  1. ¿Cuál es la noticia? :(

    Es mi primera vez por acá, me quedaré un rato leyéndote. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, amiga, puedo entender perfectamente lo que dices. El papá de la mejor amiga de mi hermana tuvo que ausentarse del país por cuestiones de trabajo. Imagínate, de Venezuela a Noruega, y quedaron solas, dos hijas y su esposa. Apenas se ven pocas veces al año, y es triste... que te lo digo yo. Pero recuerda que todo lo que haga tu papá es por el bien de ustedes. Apoya a tu mamá, dale ánimos y apoya a tu padre, quien en la distancia estoy seguro que los extraña un mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. TATAAA(L)

    que aces miamorr qee aber sii nos econtramos un dia por aquii que eres toe de buena yy me estas ayudando muxisimoo que eres tope de buena amiga yy que te quiero con locura que ya se que puedo contar con tigo para o que aga falata peroo tuu tanvien sabes que puedes contar con migoo teamoo miniñaa(L)(L)

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog estupendo :) ojalá las cosas puedan ir cada vez mejor :) como tú dices querer y ser querida es lo mejor del mundo, y estar lejos de las personas a las que amas es muy duro :) yo también te sigo!! muchos besos de tu amiga bego :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sé lo que es tener a tu papá lejos ,se extraña tanto... pero me alegro mucho de la noticia nueva :D

    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!
    Ya leo la noticia, ves? A lo mejor tienes a tu padre cerca pronto!! Espero que si!
    Y tu madre no esta sola, te tiene a ti y a tu hermano, dale muchos abrazos!!
    muchos bessos y sonrie!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila!!! Verás como todo sale bien, en la vida hay muchas adversidades!!
    Te deseo muchísima suerte!!!
    Un saludo desde mi lejano Reino ;)

    ResponderEliminar