martes, 28 de diciembre de 2010

NECESITO AYUDA!

NECESITO AYUDA PRFAVOR!

mira espliko vale?

.mira soy na niña k siempre a tenido la ilusion de kere tener un perro i que pasa que a mi madre le da = tener o no tener perro pero mi padre no!
.i aora e consegido un perrito k me lo regaln solo tengo k pagar un pokito de dinero por el pero el dinero k piden no lo tengo quisiera saber si algien me podria regalar un perro i k no me pueda costar dinero porfavor necesito buestra ayuda!

By:Anika

5 comentarios:

  1. tienes que ponerte en contacto con protectoras de animales que haya en tu localidad o en tu provincia, en la mía, por ejemplo, hay varias: Gatocan, Apadan... Lota, mi cachorro (cumplirá un año en enero) la recogieron de la nieve junto a sus hermanos y hermanas y su madre y la llevaron a una protectora; en ellas, tienes la posibilidad de adoptar a un perro, tienes que comprometerte a esterilizarlo y cuidarlo bien, vacunándolo y mimándolo :)
    Piensa también qué es lo que más te conviene, nosotros tenemos perro y gato; un perro hay que sacarlo a pasear varias veces al día, hay razas de perros con más energía que otros, y necesitan más actividad, eso tienes que tenerlo en cuenta; un gato da menos trabajo, y también mucha compañía; no quiero decir que te decantes por un gato eh!!! yo adoro a los dos, sólo te digo que pienses que hay que responsabilizarse de él (y quererle claro!!:)
    Dicho todo este rollo, me parece una idea estupenda que te animes a adoptar un perro!!! yo adoro a Lota, la quiero muchísimo, me encanta como es, lo inquieta que se pone a veces, sus orejas, como mueve el rabito, en fin! no sigo :))) para que veas una web de una protectora, aquí te dejo el enlace de gatocan:
    http://www.gatocan.com/Noticias.php
    espero que te sirva de ayuda :)))) un beso grandeeeee y me alegro de saber de ti :)) biquiñossssss :)))

    ResponderEliminar
  2. bueno, que no lo he aclarado, adoptar no es comprar, no hay que pagar nada, lo que sí que es posible que haya que pagar el chip, depende de la protectora, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por todo aber si ay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa que cuando quereos algo es muy difícil encontrarlo, creo que debe ser una de la leyes de Murphy, una mascota es muy especial te querrá así lo trates mal, así que por favor, no te olvides que necesita cariño, jugar, hacer sus necesidades, comer y beber agua limpia, y sobre todo que le tengas paciencia y que interpretes cada una de sus miradas. Un gran abrazo y ¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar